Mostrando todos los resultados: 17
El turquesa es un color que anima las estancias sobrias y minimalistas. Este tono vivo es perfecto para decoraciones, incluidas alfombras. alfombras turquesas combinan bien con esquemas blancos y grises. alfombra turquesa animará una sala de estar amplia y luminosa de estilo escandinavo. En interiores tan minimalistas, las alfombras turquesas llamarán inmediatamente la atención.
Todo depende del tono de turquesa que elijas. alfombra turquesa En un tono intenso del color del mar, será perfecto para interiores glamurosos. A su vez, el turquesa aguamarina, cercano al azul, combinará perfectamente con decoraciones plateadas y doradas.
alfombras turquesas también funcionan bien en combinación con un suelo de madera clara natural, creando una atmósfera verdaderamente playera. Este color, en casi todas sus versiones, se asocia al verano y al exotismo. Esta es la razón alfombras turquesas Pueden ser un complemento interesante para interiores decorados en estilo étnico.
El turquesa combina perfectamente con todos los pasteles, otros tonos de azul, verde y plateado. Con todos estos colores se puede crear una composición armoniosa. También vale la pena recordar los tonos naturales de la madera, que combinan bien con el turquesa. alfombras turquesas con esta combinación de estampados aportarán ligereza y frescura al interior.
La tienda online de Carpets&More ofrece: alfombras turquesas, que se puede colocar en la habitación de los niños, en el salón o incluso en el baño. Lo recomendamos especialmente alfombras turquesas para los más jóvenes. Uno de los patrones más de moda en los últimos años es el patrón de trébol oriental marroquí. Semejante alfombras turquesas También hay mucho en nuestra oferta.
¿Buscas alfombras turquesas originales? Mira el nuestro alfombras turquesas en nuestra tienda. alfombra turquesa es un acento claro en la habitación. Haga una elección fuerte.