De conformidad con el art. 556 y siguientes. Según el Código Civil, todos los productos adquiridos en la tienda Carpetsandmore.pl tienen derecho a una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.
- llenar formulario de queja y empaquételo en un paquete junto con los productos anunciados. Puedes descargar el formulario AQUÍ. Si no tiene una impresora, prepare su propia descripción de la queja.
- enviar un paquete. Puede enviarnos su queja utilizando uno de los siguientes métodos:
PERSONALMENTE a nuestra sede ubicada en: ul. Wiertnicza 169, 02-952 Varsovia.
También puede devolver el producto reclamado usted mismo a la dirección anterior, es decir: ul. Wiertnicza 169, 02-952 Varsovia - Espere a que se considere su queja
Las quejas se consideran inmediatamente si usted rescinde el contrato de venta, en otros casos a más tardar 14 días a partir de la fecha de recepción del producto reclamado. Si la reclamación se considera justificada, la atenderemos de acuerdo con las disposiciones legales aplicables en materia de garantía.
Plataforma ODR
Si compra Bienes como consumidor, tiene derecho a utilizar el método extrajudicial para resolver disputas y presentar reclamaciones en forma de plataforma interactiva ODR (Resolución de disputas en línea), de acuerdo con el Reglamento (UE) No. 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre el sistema en línea de resolución de litigios en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la Directiva 2009/CE.
La plataforma ODR es una herramienta interactiva puesta a disposición de los consumidores de la Unión Europea a través de la cual pueden presentar una reclamación. Aquí está el enlace a la plataforma ODR: ec.europa.eu/consumers/odr
También nos gustaría informarle que nuestro uso de este sistema de resolución de disputas no es obligatorio.
Le recordamos que la dirección de correo electrónico donde puede contactarnos en caso de quejas es: zamowienia@carpetsandmore.pl o tel.
DESCARGAR ARCHIVO: